NOVEDADES

A pesar de todos los sistemas de seguridad que posee el local, los delincuentes pudieron vaciar el lugar

Santiago París contó: “Todavía no dejamos de sorprendernos cómo hicieron los ladrones para apoderarse de todo”.

Fue un robo perfecto: Ingresaron al local desde una casa vecina que está deshabitada. Con gran precisión, sacaron la reja de una ventana para poder entrar al local. Anularon el sensor de movimientos que estaba en el negocio colocando una caja de cartón. Pese a que el local cuenta con cámaras de seguridad, los delincuentes, antes de marcharse, se apoderaron de todas las memorias donde quedan almacenadas las imágenes.

“No hay dudas que los ladrones actuaron con la colaboración de alguien. Sabían muy bien lo que hacían. Los ladrones actuaron de manera muy profesional y que estaban preparados para cometer este robo”, comentó un investigador.

Los delincuentes se llevaron celulares Iphone nuevos y usados, otros productos Apple, herramientas y sistemas informáticos, según París. Y expresó: “Somos el servicio oficial de la marca en todo el NOA. Le pedimos tranquilidad a nuestros clientes porque vamos a responder por el daño provocado. No sólo contamos con seguro, sino que tenemos el respaldo de la empresa”.

Fuente: La Gaceta

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *