Quiso cobrar una suma millonaria por “su presencia” en los carnavales de su propia provincia. Fue rechazada
“Coti” Romero,ex participante de la última edición de Gran Hermano Argentina, es oriunda de Corrientes. Autoridades de su propia provincia la invitaron a participar en los carnavales y la chica pidió ¡un millón de pesos! para desfilar en una de las comparsas y fue rechazada. “NInguna comparsa la aceptó ni para hacerlo gratis”, manifestó la panelista de LAM, Yanina Latorre.
“Arrancó hablando con algunos de los sponsors y pedía un millón de pesos para ir. Terminó yendo por el pasaje, que se lo puso una marca, y cuando llegó empezó a negociar, pero ninguna de las comparsas que forman parte del carnaval la aceptó”, contó Latorre.
“Los correntinos estaban indignados. Decían ‘se hizo famosa dos minutos, se olvida de la provincia y viene acá a querer cobrar¨”, concluyó Latorre.
Conclusión, la correntina famosa desde hace dos días, terminó viendo a las comparsas desde un palco.
Sin embargo, “Coti”, estaría facturando bastante bién desde sus redes sociales. Se habla que cobraría 50 mil pesos por subir una historia de una marca. Se dice que tendría un presupuesto de 200 mil pesos por cada posteo fijo que suba a su Instagram promocionando a una marca.