El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, encabezó una reunión clave en la Casa de Gobierno para analizar los avances en la investigación del robo a una joyería ubicada en calle Córdoba al 500, ocurrido en la madrugada del domingo. En el encuentro participaron el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, y los jefes de la Policía de Tucumán, Joaquín Girvau y Roque Yñigo, además de otros altos mandos de seguridad.
El jefe de la Policía, Joaquín Girvau, destacó que el caso es una prioridad para el Gobierno provincial y aseguró que la investigación está muy avanzada. “Prontamente vamos a tener respuestas sobre este hecho”, afirmó. Además, informó que ya cuentan con datos concretos sobre la identidad del ladrón y que trabajan en su captura y en la recuperación de los elementos sustraídos.
“Del robo, por más mínimo que sea, tenemos que ocuparnos, porque a la víctima le cuesta mucho mantener su negocio”, sostuvo Girvau, quien enfatizó que la Brigada de Investigaciones mantiene contacto con el comerciante afectado para dar una solución rápida.