Avanza la investigación por el robo a una joyería en el centro de Tucumán

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, encabezó una reunión clave en la Casa de Gobierno para analizar los avances en la investigación del robo a una joyería ubicada en calle Córdoba al 500, ocurrido en la madrugada del domingo. En el encuentro participaron el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, y los jefes de la Policía de Tucumán, Joaquín Girvau y Roque Yñigo, además de otros altos mandos de seguridad.

El jefe de la Policía, Joaquín Girvau, destacó que el caso es una prioridad para el Gobierno provincial y aseguró que la investigación está muy avanzada. “Prontamente vamos a tener respuestas sobre este hecho”, afirmó. Además, informó que ya cuentan con datos concretos sobre la identidad del ladrón y que trabajan en su captura y en la recuperación de los elementos sustraídos.

“Del robo, por más mínimo que sea, tenemos que ocuparnos, porque a la víctima le cuesta mucho mantener su negocio”, sostuvo Girvau, quien enfatizó que la Brigada de Investigaciones mantiene contacto con el comerciante afectado para dar una solución rápida.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *