Atrapan a un joven que había robado un celular a una adolescente

Este miércoles en horas de la tarde, motoristas del V° Distrito Urbano de Prevención se dirigieron para asistir a sus compañeros que se encontraban haciendo tareas de parada en calle Vicente Gallo al 3600. Los efectivos habían pedido colaboración debido a que un grupo de vecinos acusaba a un joven de robar un teléfono celular días atrás, y declaraban que tenía un pedido de captura pendiente con la Justicia. Al llegar el apoyo, inmediatamente trasladó al sospechoso a la dependencia policial.

Una vez en la base, se hizo presente una persona que aseguraba ser la madre de la víctima del ilícito. La mujer relató que esta persona, el día lunes, alrededor de las 21, abordó a su hija de 13 años frente a su domicilio  y le apuntó con arma para apoderarse de teléfono. Por esta razón, los uniformados le recibieron la denuncia y dieron aviso a la fiscalía.

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Primera Nominación del Centro Judicial Capital se convalidó la aprehensión y solicitaron que se inicie una investigación con respecto al hecho./CT

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *