Asalto a una quiniela en Tucumán: una joven armada con un cuchillo robó $150.000 y fue detenida

Una joven de 21 años, conocida por el apodo de “Mili”, fue detenida en las últimas horas en su domicilio del barrio 21 de Septiembre, en Villa Carmela, acusada de haber cometido un violento asalto en una agencia de quiniela ubicada sobre la ruta 315, a la altura del kilómetro 7,5.

El hecho ocurrió el pasado 17 de junio, alrededor de las 20.40, cuando la joven ingresó al local empuñando un cuchillo, redujo a golpes a la empleada y robó alrededor de $150.000 de la caja registradora. Antes de escapar, amenazó a la víctima para evitar que pidiera ayuda.

La acusada fue identificada por testigos y cámaras de seguridad, lo que permitió a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, a cargo de la fiscal Susana Cordisco, avanzar rápidamente con su detención. Este martes se realizó la audiencia de control de aprehensión, formalización de cargos y solicitud de medidas de coerción.

Durante la audiencia, la auxiliar de fiscal Ana María Del Rosario Costa imputó a “Mili” por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca en calidad de autora, y pidió la prisión preventiva por 45 días. La jueza interviniente hizo lugar a todos los planteos del Ministerio Público, que argumentó riesgo de fuga y posibilidad de entorpecer la investigación.

“Fue un hecho extremadamente violento, cometido con un arma blanca, en horario nocturno y con total desprecio por la integridad física de la víctima”, sostuvo la fiscalía.

La imputada continuará detenida mientras avanza la investigación judicial.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *