Breaking News

Los “gerentes de la pobreza” también exigen alimentos para los comedores y podrían movilizarse el próximo jueves

El Frente de Lucha Piquetero anunció una nueva protesta para el próximo jueves en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires y principales ciudades del país.

Luego del resultado adverso para el Gobierno en las PASO y la posterior devaluación, las distintas agrupaciones piqueteras le exigen al Gobierno un aumento del 100% en todos los planes sociales y se quejan por las demoras en la entrega de mercadería en los comedores.

El tercer reclamo está destinado a una suba del Salario Mínimo, Vital y Móvil, hoy en $112.500, que impacte en los planes sociales.

Las exigencias de los piqueteros se dan en una semana donde la gran mayoría de sindicatos pidieron reabrir las negociaciones paritarias para compensar la devaluación cercana al 22%.

Los piqueteros mantienen la postura: si no hay anuncios, el jueves se realizará una protesta en todo el país. “Si las respuestas no son las esperadas, vamos a salir a la calle”, dijo uno de los líderes del piquete.

La movilización y cortes de calles y rutas está programada para el próximo jueves 24 de agosto en distintos puntos del país.

Amenaza y chantaje puro y duro.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *