Argentina, Colombia y México juegan al bueno y el malo mientras el “CUCO” está riéndose en Venezuela

Toda América Latina debe estar unida a favor de la democracia en la dictadura chavista de Venezuela

En estos días se produjeron tensiones entre Argentina y los gobiernos de Colombia y México. El Presidente Milei, en una entrevista, llamó “ignorante” a su par de México, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia.

Obviamente hubo repercusiones y represalias. El Gobierno de Colombia retiró a su embajador de Buenos Aires y expulsó a dos diplomáticos del Gobierno de Milei de Bogotá.

A su vez, Andrés López Obrador, primer mandatario mexicano, no tardó en responderle a Milei: “Milei afirmó que soy un ‘ignorante’ porque lo llamé ‘facho conservador’. Está en lo cierto: todavía no comprendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto, que desprecia al pueblo y que se atrevió a acusar a su paisano Francisco de ser ‘comunista’ y ‘representante del maligno en la tierra‘, cuando se trata del papa más cristiano y defensor de los pobres que yo haya conocido”.

Mientras Javier Milei, Gustavo Petro (Colombia) y Andrés López Obrador (México) gastan energía en peleas dialécticas y declaraciones “picantes”, que por cierto nada es gratis, habrá consecuencias, el dictador Nicolás Maduro, sigue encarcelando opositores políticos y ejerciendo una de las peores represiones al pueblo venezolano.

Presidente MIlei, aunque no coincida con el pensamiento ideológica de Petro y López Obrador, ambos fueron elegidos por la voluntad popular de sus respectivos países. Y eso es democracia, algo que hace décadas no existe en Venezuela. Mientras ustedes se “pelean”, Maduro se ríe y frota las manos para seguir sometiendo a los hermanos venezolanos.

Milei, Petro López Obrador, gasten toda su energía y poder en intentar que, de una vez por todas, se acabe la terrible dictadura chavista con Maduro a la cabeza, y toda América Latina pueda vivir en verdadera democracia con las ideologías que el pueblo decida en cada elección LIBRE.

TICHO para Sin Codigo Tucumán

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *