NOVEDADES

Después de su sorpresiva eliminación, Alfa acudió al debate de Gran Hermano y generó una tremenda repercusión en todo el país. En cuestión de minutos, las redes sociales estallaron y el reality show alcanzó un altísimo pico de rating.Este lunes por la noche, Alfa acudió al debate del reality show y respondió todas las dudas de los analistas.

En medio de la polémica, el rating estalló y alcanzó un pico pocas veces visto en la televisión nacional. “Pico de 28.0 para Alfa en el debate, el número más alto desde el comienzo de Gran Hermano en 2022″, señaló el usuario mejor conocido como Real Time Rating en Twitter. La aparición del exparticipante de 61 años generó récords de audiencia nunca antes vistos en la historia del programa llegando a 28 puntos de rating al inicio del debate.

Con el paso de los minutos, la presencia de Alfa siguió cosechando más audiencia y despertó la reacción de miles de usuarios en las redes sociales. “Un grande Alfa, merece su propio programa”, “Fue un error sacarlo, es el que más daba contenido para bien o para mal”, “Capaz mañana en el encuentro con los exparticipantes supere ese número”, “Qué número tremendo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en las redes.

Alfa quedó eliminado con el 52,83% de los votos El domingo, Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de los cómputos. Y con el sobre en la mano, confirmó que Alfa se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano. Muy sorprendido, el exvendedor de autos se levantó del sillón y se fue a buscar su valija sin saludar a sus compañeros, quienes abrazaron a Romina. En medio de su salida, Alfa pidió que no hicieran ningún cántico y apuntó contra el público que votó a su mayor enemiga: “Son los perucas, los peronistas”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *