NOVEDADES

A su vez, aumentará las frecuencias para los vuelos que conectan el Caribe con Buenos Aires y Córdoba

Entonces, a partir de enero de 2025, el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de la ciudad de Rosario contará con una frecuencia semanal los viernes, mientras que desde el Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo de la ciudad de San Miguel de Tucumán partirá un vuelo semanal los domingos.

En el caso de los vuelos de Aerolíneas que partirán desde la Ciudad de Buenos Aires hacia el Caribese incrementarán de cuatro a seis frecuencias semanales durante la temporada de verano.

La ruta directa desde Córdoba hacia Punta Cana -se anunció que comenzaría a operar a partir de septiembre 2024 con dos frecuencias semanales- sumará dos vuelos más desde enero. Así, la ruta contará con cuatro vuelos por semana: los lunes, miércoles, jueves y sábados.

Advertisement

En el caso de los vuelos que van hacia Punta Cana desde alguna de las ciudades del interior del país -Rosario, Tucumán o Córdoba- se podrán abordar, a su vez, desde Aeroparque como vuelo doméstico, “haciendo escala y migraciones en dichas ciudades”. 

El vuelo continuará a destino con la misma aeronave, por lo que los pasajeros únicamente deberán descender para registrar su salida del país, y podrán continuar a destino. Lo mismo ocurrirá al regreso, con la posibilidad de finalizar el trayecto en Aeroparque.

Aerolíneas Argentinas anunció, además, que la semana pasada incorporó un nuevo B737-MAX cero kilómetro, el tercero en lo que va del año, y el número doce de la flota de la compañía. Esta aeronave puede cubrir rutas domésticas y regionales de mediano alcance.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *