NOVEDADES

La mujer que dio en adopción a la chanchita asegura que el hombre le mintió

Un hombre adoptó a una chanchita y le explicó a la dueña que era para sus hijas, pero cuando llegó a su casa la cocinó en una parrilla con amigos.

El hecho ocurrió en General Pacheco, provincia de Buenos Aires, luego de que la chanchita Roma fuera dada en adopción por su dueña, Micaela, quien decidió buscarle una nueva familia dado que ya no podía tenerla en su casa. Fue cuando Facundo Medina se puso en contacto con Micaela con el objetivo de adoptar a Roma como mascota para sus hijas. Luego de ver las fotos del nuevo hogar para la chanchita, la mujer creyó que era un lugar propicio para que viviera allí.

Días después de la adopción se viralizó el mensaje de WhatsApp en el que se detalló que un conocido obtuvo una chancha de mascota y que cuando regresaba de buscarla mandaba fotos del animalito a un grupo de amigos y avisaba que “preparen el agua caliente para pelarla y ponerla a la parrilla”.

Al enterarse de la situación, la dueña de Roma comenzó a preguntar por su estado y Medina le respondió que se la había dado a otra persona porque no la podía tener más y le indicó que el animal “ya no estaba más en este plano”. Ante esto la dueña comentó: “Me quiero matar. No lo puedo creer. Es muy cruel, me siento muy mal”.

Medina fue denunciado penalmente. Dicha denuncia se encuadra dentro de la Ley 14.346 por maltrato animal y averiguación de ilícito.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *