El diputado nacional de La Libertad Avanza (LLA) y precandidato presidencial de ultraderecha dijo que trabajó para el dictador tucumano, pero “aclaró” que “no fueron tantos años”.
Milei admitió que trabajó para el ex gobernador de facto Antonio Bussi en 1994, pero aclaró que no fue por 26 años como indicó la plataforma NOSIS, la cual fue intimada por el economista.
Tal como alguna vez escribió el genial Osvaldo Bayer, Bussi fue una de las más siniestras figuras de nuestra historia. Lo apodó “el siniestro”, por los crímenes de lesa humanidad que cometió durante la dictadura, y por los que fue destituido y condenado a cadena perpetua.
Milei dijo que fue un contrato de tres meses que luego se renovó por otros tres meses más, vinculado a dos proyectos de ley: uno sobre el limón y otro referido al azúcar.
“¿Casualidad? Claro que no. La opereta fue demasiado evidente y los que se ocuparon activamente de mover la falsa noticia son muy amarillos. Vamos a ir hasta el fondo”, escribió el candidato de ultraderecha en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, más allá del berrinche, la “opereta” no era falsa, contenía datos verdaderos. Milei sí trabajó para un genocida en el Congreso, y fue parte de “la casta” que el precandidato tanto denuncia.
fuente: Infonews