Julieta quedó en el tercer lugar, quedando un mano a mano entre nacho y marcos .
Telefe emitió el último capítulo de una de las ediciones más exitosas del ciclo: comenzó a mediados de octubre y pasó de todo“Quien gana esta vuelta es… ¿lo digo? ¡Vamos a contar! 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1…”, anunció Santiago del Moro, haciendo crecer la expectativa. Y entonces, lo dijo: “¡¡¡Quien gana esta edición es Marcos!!!”. Y entonces el joven se hundió en el sillón, entre lágrimas. Y Nacho, el otro gran finalista, lo abrazó.
Más tarde, cerraría la puerta gritándole: “¡Te lo merecés, te lo recontra merecés!”. Y entonces, por primera vez solo en la casa, el Primo se quedó en cuclillas, llorando como un chico. Fueron más de cinco meses en el encierro, desde aquel lunes 17 de octubre a esta madrugada del 28 de marzo, en el que se coronó como el ganador de una de las ediciones más exitosas que se recuerde del reality.
Santiago del Moro buscó en el estudio a los padres de Marcos. “Sos la suegra de la Argentina, ¿sabías? -le dijo a la mamá-. ¿Lo ves ganador?”. “Ojalá…”, respondió, nerviosa. Se sumó el papá del Primo, dejando un mensaje de agradecimiento y reconocimiento para el conductor. El salteño quebró en llanto y se abrazó con Nacho Castañares, que quedó en segundo lugar. Julieta Poggio, tercera.