La intendente de San Miguel de Tucumán aclaró que su compromiso “está con terminar el mandato en la capital”; ratificó, sin embargo, su alineamiento con el proyecto del oficialismo provincial
Rossana Chahla, dejó en claro su postura sobre las candidaturas testimoniales en el marco del año electoral. “Lo testimonial conmigo no va”, afirmó este lunes la jefa municipal, y aclaró que el gobernador, Osvaldo Jaldo, “nunca” le ofreció encabezar una lista bajo esa modalidad porque conoce su manera de trabajar.
“Él sabe que lo que prometo a la gente lo cumplo. Por eso valoro que respete las decisiones personales e institucionales. Me quedan dos años de gestión en la Municipalidad y tengo la responsabilidad de cumplirla”, expresó.
La Jefa Municipal aseguró que seguirá alineada con el peronismo y defendiendo “la presencia del Estado en áreas clave como la educación, la salud, la atención a personas con discapacidad y la obra pública”. Comentó los avances de su gestión, como las rampas de accesibilidad y la pavimentación de más de 90 cuadras en diferentes barrios.