La hija de Jorge Rial fue puesta en libertad tras comprometerse a cumplir los exigentes requerimientos del fiscal Patricio Ferrari.
A un día de que el juez Ricardo Acosta dispusiera su excarcelación extraordinaria, y tras acordar el cumplimiento de los exigentes requerimientos del fiscal Patricio Ferrari, Morena Rial recuperó la libertad este jueves por la noche.
El juez y la ficalía acordaron dejar que Morena Rial vaya a vivir a la casa de su hermana Rocío, donde podrá reencontrarse con su bebé Amadeo, ya que el pedido del juez se basó en la necesidad de alimentar al pequeño que tiene la hija de Jorge Rial.
Hacia las 21.20 la puerta de la Comisaría 7ma de San Isidro se abrió y de allí salieron algunos agentes junto a la joven, a quien escoltaron hasta un automóvil que la esperaba para llevarla hasta la casa de su hermana Rocío, ubicadaen Zapiola al 2100, en el barrio porteño de Colegiales.
QUÉ DIJO MORENA A LA PRENSA TRAS SER PUESTA EN LIBERTAD DESPUÉS DE UNA SEMANA
Consultada por la prensa sobre lo que sentía tras conseguir la ansiada libertad, Morena se limitó a reir y luego decir: “Chau, gracias. No puedo hablar”. El que sí se refirió a los hechos fue su abogado, Fernando Burlando que habló con Rodolfo Barili.
Burlando se refirió a una de las condiciones que le puso el fiscal Ferrari a Morena, por la cual le prohibía que conduzca autos propios o ajenos. “Esa condición no va a ser necesaria”, dijo el abogado, que reconoció que era algo “interesante”.
“Decidió el juez de esta manera y la fiscalía consintió esta postura y nosotros abrazamos la decisión de ambos”, dijo Burlando, que negó saber si Jorge Rial iba a estar presente cuando llegara Morena a la casa de su hermana.