NOVEDADES

Con tan solo 16 años, a la española le habían diagnosticado un Sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que se forma en los huesos o en tejido blando alrededor de los huesos. La joven decidió entonces visibilizar su enfermedad en redes sociales para ayudar a otras personas que están pasando por un momento parecido. Cuatro años después, la mujer falleció.

“Desde esta mañana, Elena nos baila y nos mira desde su estrella. Gracias por todo”. Este sencillo y emotivo mensaje desde su cuenta de Instagram anunció este martes la muerte de Elena Huelva, la influencer de 20 años que luchaba contra un Sarcoma de Ewing, que la habían diagnosticado en 2019.

“Mis ganas ganan” fue el lema que Elena Huelva llevó adelante desde que supo que tenía cáncer. De hecho, la joven se volcó a sus redes sociales para mostrar su lucha, siempre con una sonrisa y mucho carisma. Se convirtió en una influencer muy querida en España. “Mis ganas ganan” también es el título del libro que publicó Huelva a principios de este año contando su experiencia. Es más, los seguidores de la escritora usaron esta misma frase en varias ocasiones cuando quisieron mostrar todo su apoyo y ánimo para que la sevillana pueda superar la enfermedad. Algo que, lamentablemente, no ocurrió.

fuente: LG

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *