NOVEDADES

Saben persuadir a quienes deseen para lograr cualquier objetivo. Su estrategia les funciona la mayoría de las veces. ¿Quiénes son?

Estos seres persuaden para lograr sus objetivos sin importar quién sea, puesto que no lo hacen por maldad, sino que es una virtud que los astros les concedieron. Se trata de tres signos del zodiaco que saben implementar las palabras, miradas y estrategias correctas para convencer a quien quiera.

En general, suelen ser intenciones despojadas de malicia, aunque algunos pueden llegar a persuadir profundamente a sus allegados para conseguir lo que desea. Atención que estos son los tres más persuasivos y es muy difícil darse cuenta de cuando te están envolviendo en su trama. 

TAURO. Este signo no solo sabe disfrutar del buen comer y beber, sino que también tiene la habilidad natural de persuadir a quienes desee. Pueden ser seres queridos, así como enemigos para lograr que accionen de la forma que ellos quieran y que se sienta una moción propia. 

Tauro sabe alcanzar sus objetivos a través de esta cualidad, más que por su propio esfuerzo. Y es que utilizando su calma para hablar y manejarse en situaciones complejas, sabe “enmarañar” a las personas para que hagan cosas por él, o bien para que adhieran a su perspectiva.

PISCIS. El signo del pez es considerado uno de los más persuasivos, dado que cuenta con una gran capacidad de análisis. Esta le permite hacer una lectura rápida de la persona que tiene en frente y así convencerla de hacer lo que quiera.

Tiende a pedir cosas pequeñas, como a que le presten dinero o los acompañen a alguna salida, aunque si no lo controla, los casos se pueden volver más extremos, como hacer sentir culpa en una discusión y que el otro sienta que la tiene. 

Por momentos, esta conducta puede develarse si es que alguien reconoce su “modus operandi” y puede quebrar lazos importantes de su vida. 

CÁNCER. Dentro del zodiaco, Cáncer sabe moverse como un verdadero artista de la persuasión. Y es que su agilidad para engañar también lo lleva a convencer tranquilamente, sobretodo a quienes más quiere. 

En general, utiliza este método para hacer que alguien se quede más tiempo en una reunión, para que le de una mano con alguna complicación o incluso para que haga sus tareas cuando este no tiene ganas. 

Cáncer no es malo pero su actitud se vuelve un tanto tóxica si es que trasciende los límites de la amistad, puesto que no siempre respeta el vínculo entre pares sino que se coloca por encima de ellos. 

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *