Su ex pareja, Luján Rigoni, le clavó una botella en el cuello y escapó. Horas después logró ser atrapada por la policía
Benjamín Molina se llamaba el adolescente, de 16 años, que murió tras ser degollado por su ex pareja en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes.
Según informaron autoridades policiales, Luján Rigoni y Benjamín Molina estaban discutiendo en una casa del barrio La Lapi en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes.
La situación escaló hasta el punto en que la mujer rompió una botella, se la clavó en el cuello y escapó. Un amigo del adolescente lo encontró herido y lo trasladó a un hospital local, donde murió a los pocos minutos.
Luego de que la policía recibiera la alerta, se activó un operativo de búsqueda. Se llevó a cabo un allanamiento en la casa donde ocurrió el crimen y en un segundo domicilio, hasta que las autoridades detuvieron a la asesina en Florencio Varela. La mujer fue trasladada a la seccional sexta de Quilmes.
La causa fue caratulada como “homicidio agravado por mediar relación de pareja” y quedó a cargo el fiscal Martín Conde, de la Unidad Funcional N.º 3 de ese distrito.
La acusada, de 27 años, había hecho una serie de publicaciones en las que demostraba tener una relación conflictiva con el menor de 16 años. La última de ellas fue la más explícita, con motivo del cumpleaños de la víctima.
En medio de un romántico posteo en el que lo felicitaba por cumplir años, Rigoni escribió: “Gracias por estar conmigo en las buenas y las malas, sé que a veces tenemos nuestras locuras, pero te amo”.