Zaira Nara enamorada del millonario Robert Strom, dueño de un imperio de centros comerciales europeos

A los besos en Punta del Este confirmaron el romance. El polista tiene una de las fortunas más grandes de Europa

Hace unos meses, Zaira Nara generó un nuevo debate público al revelar sus intenciones de mantener una relación abierta en un futuro. La modelo, que pasó las fiestas junto a su hermana Wanda y su familia, sigue en Punta del Este. Ahora fue vista con Robert Strom, heredero de un imperio de centros comerciales europeos, en lo que parece la confirmación de un romance. Eligieron el último día del año en las playas uruguayas para sellar con un beso el vínculo del que se especulaba hace semanas.

El portal Teleshow encontró a la pareja compartiendo un paseo en un vehículo descapotable clásico y haciendo compras. En un momento íntimo, él la abrazó y se dieron un beso, un gesto que marca el inicio oficial de esta nueva historia de amor para la hermana de Wanda. Sonrientes y de buen humor, no se escondieron de las cámaras. 

Entre herederos europeos y fortunas millonarias, el nombre de Robert Strom cobró notoriedad con estas imágenes. El joven polista francés, nieto de un magnate dueño de más de 60 shoppings entre Francia y España, desplazó otras especulaciones sobre la vida sentimental de Zaira. Solo este año, su familia vendió nueve de esos centros comerciales en Madrid por 1.600 millones de euros. Su círculo, además, tiene lazos con la realeza europea; según comentó Gustavo Méndez en “La Posta del Espectáculo” de TV Pública, “viven en castillos y son amigos de la realeza, de Charlotte de Mónaco, el abuelo fue mega amigo de Juan Carlos I de España”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *