NOVEDADES

Una cita “a ciegas” muy cara. La ladrona quedó filmada por las cámaras de seguridad del edificio

Un hombre de 36 años (no se dio a conocer su nombre) denunció que fue víctima de una mujer que lo drogó para robarle, luego de haber acordado una cita por Tinder.

Según contó a los investigadores, el hecho ocurrió luego de que invitara a la sospechosa a su departamento en Almagro. Allí, repentinamente, se durmió y cuando despertó notó que lo habían desvalijado.

Advertisement

Aunque trascendió este jueves, el hecho ocurrió el pasado 2 de enero en la calle Humahuaca de ese barrio porteño. Antes de la medianoche, pasadas las 23, la joven fue hasta el lugar.

Ya dentro del departamento, el hombre se durmió repentinamente y cuando despertó horas después, sin recordar nada, notó que había sido víctima de una asalto.

Luego de realizar un llamado al 911, la Policía de la Ciudad fue hasta el lugar. De acuerdo a lo que les comentó a las autoridades, le faltaba dinero, dos celulares Xiaomi y una notebook Acer.

Advertisement

Cuando fue entrevistado, explicó que solo sabía que la chica que estuvo con él se llama Rocío Belén (nombre que tenía en la aplicación de citas).

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 5, a cargo del Dr. Troncoso, ordenó la intervención de la División Investigaciones Comunales 5 (DIC5) de la Policía de la Ciudad.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *