NOVEDADES

Luego de tres meses de guardar silencio, se animó a hablar de su enfermedad

En julio, Wanda fue internada en Buenos Aires luego de realizarse estudios de rutina. La mediática manejo con mucho hermetismo todo lo referido a su salud, aunque los rumores no tardaron en circular debido a que comenzó un tratamiento.

Ya el periodista Jorge Lanata había lanzado que la enfermedad que padecía la conductora era leucemia. Esa situación le valió críticas del entorno de Wanda y de colegas de Lanata.

Advertisement

En Instagram, la mediática entabló diálogo con sus seguidores y, ante la pregunta de uno de ellos sobre qué enfermedad tenía, ella le contestó: leucemia. “Al principio le decía ésa cosa que tengo yo´. Después, pude decirle ésa enfermedad´. Y ahora, lo llamo por su nombre”.

Wanda se instaló en Turquía con 4 de sus 5 hijos y con su marido, Icardi. Allí retomó su rutina y comenzó un tratamiento. “Todas las semanas tengo monitoreo y eso se envía a Argentina donde está mi médico; Miguel Pavlovsky, de Fundaleu. Además, estoy haciendo un tratamiento que, depende de cómo vaya evolucionando la enfermedad, se va cambiando”, contó.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *