NOVEDADES

La responsabilidad final del manejo de los bienes públicos, en relación a un Ministerio, es del ministro

“La distribución de alimentos será más rigurosa”, afirmó Federico Masso, ministro de Desarrollo Social de la provincia. Es importante destacar que el control de cualquier bien público debe tener el máximo de rigurosidad, es plata del Estado. Ser más rigurosos, ¿significa que antes no lo fueron?.

“Voy a aportar al fiscal el nombre y apellido de cada uno de los responsables de retirar los alimentos de nuestros depósitos; el monitoreo va aumentar y aquellos que retiren más de cinco módulos van a ser auditados. Vamos a participar de las distintas organizaciones y asociaciones con dos trabajadores sociales de nuestro ministerio para que controlen el correcto camino y destino de la mercadería que cada tucumano necesita”, dijo Masso. Con esta declaraciones, se podría interpretar que, antes que salga a la luz la venta de mercadería que entregaba el Gobierno, los “controles” eran nulos o bastante irregulares.

Advertisement

En cualquier caso, el no control, el mal control o la falta de rigurosidad de los controles, habla de una falta gravísima en las funciones que le atañen al ministro o sus secretarios.

La sociedad tucumana espera que, como dijo el gobernador Jaldo, se llegue a las últimas consecuencias en la investigación “caiga quien caiga”.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *