NOVEDADES

Tomar la decisión de abandonar un hogar para trasladarse a otro, hacer todo el papeleo de venta, ponerle un precio a la propiedad y abandonar una lista larga de recuerdos insuperables no es tarea fácil para nadie. Sobre todo si el motivo de la mudanza es el crecimiento de los hijos y la necesidad de habitar un espacio más pequeño o el desalojo. 

Sin embargo, no para todos es motivo de tristeza. Hay gente que elige marcharse de un espacio con el fin de que otros lo puedan residir y llenar de nuevas experiencias. Es muy común ver este tipo de historias en Twitter o TikTok , donde los usuarios comparten con sus seguidores el comienzo de una aventura. 

En esta ocasión, unos ciudadanos estadounidenses tomaron la decisión de poner a la venta su casa con un propósito particular de que no tiene mucho que ver con lo que seguro se imaginan ya un precio absolutamente barato, por no decir regalado. 

La razon por la que pusieron a la venta la casa a 365 pesos

Se trata de una vivienda ubicada en PontiacMichigan, a 30 millas a las afueras de DetroitEstados Unidos, que se puso en venta por tan solo 1 dólar a razón de una sorprendente motivación. Los titulares del inmobiliario decidieron ofrecer su bien a bajo costo con el objetivo de que los próximos dueños la transformaran en un hogar lujoso.

El agente, Christopher Hubel, quien tenía a cargo la venta de la propiedad, aseguró que llamaba a esta oferta “el listado más barato del mundo” y manifestó que “el rancho de dos dormitorios, un baño y 724 pies cuadrados podría convertirse en una obra maestra que hará que Chip y Joanna Gaines se pongan verdes de la envidia” refiriéndose a los protagonistas de la serie televisiva “Fixer Upper”

El propósito de sus ofertantes era que los que eligieran comprar la vivienda pudieran jugar con la creatividad y modificarlo a su antojo para que quedara irreconocible. En argentina, el costo de este domicilio no existe, al dólar oficial saldría $365 y al dólar Blue: $720

“Con un precio alucinante de 1 dólar (sí, leyó bien), esta casa no es solo una casa, es un boleto para la aventura inmobiliaria de su vida. Entrá y experimentá la emocionante montaña rusa de emociones mientras descubrís cada rincón y grieta que pide tu toque creativo” describe la reseña de la venta.

Con un enorme grado de ingenio volcado en la llamativa escritura, los vendedores de esta preciada propiedad intentan llamar la atención de los buscadores de ofertas, para lograr entregarlo. “El techo podría haber visto días mejores, pero bueno, todavía no tiene goteras, solo lo mantiene alerta, brindando una lluvia inesperada de emoción cuando menos lo esperás” bromea la lista./ crónica

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *