NOVEDADES

Carla L. asegura que el perro familiar la siguió hasta su auto y luego desapareció. Todo esto ocurrió en la Fiesta Provincial del Caballo en Trancas, Tucumán.

Carla hablo con SIN CODIGO para contar su experiencia “paranormal” ya que comentó que en este hecho puede tener un testigo “el perro familiar me miraba a mi y a otro chico pero las demás personas no lo podían ver, fue una locura, no creía en estas cosas pero me ocurrió. Solo había tomada unas cervezas, estaba consciente de todo, pero a esta persona que también lo podía ver porque nos miraba a los dos, comenzó a correr asustado y lo perdí de vista” comentó

“Recuerdo que estaba cerca del parlante porque la música era muy fuerte, y vi algo negro, comenzó como una sombra y luego tomó forma de perro y sus ojos brillaban de color rojo, no me inspiraba miedo hasta que me miraba fijo y empezó a caminar lentamente hacia mi, miraba a todos lados y mis amigas no estaban cerca , ya era de noche… entonces pude observar que en realidad nadie más lo veía, excepto un chico que estaba ahí cerca mío, vi su cara de terror y nos mirábamos. Todo fue más tenso cuando venia hacia mi, es como que me eligió a mi. No hubo más opción que correr, correr y correr, nunca miré hacia atrás pero sentía su presencia, me seguía, mi auto estaba muy pero muy lejos … el tiempo no pasaba , hasta que al fin llegué, me volví a San Miguel sola, esa noche no pude dormir, fue una locura. Ahora solo necesito encontrar a este chico, es el único que puede aportar para que me crean lo vivido” terminó Carla

LEYENDA: El Perro Familiar es un tipo de espíritu familiar devorador de hombres, cuya leyenda es muy difundida en los ingenios azucareros del noroeste argentino.

En Argentina, se describen diferentes versiones sobre este tipo de espíritus Familiares, pero la más difundida lo identifica con una especie de criatura demoníaca que da poder y dinero a su poseedor a cambio, generalmente de vidas humanas. Su existencia es tomada como real por la gran mayoría de la población de las plantaciones de azúcar en esa región, situación que muchas veces es aprovechada por los dueños de los ingenios argentinos para coaccionar a su peonadas. Se ha denunciado que se atribuyó a El Familiar incluso las desapariciones de trabajadores del Ingenio Ledesma durante la ultima dictadura cívica-militar. ¿Qué opinas? ¿crees en el perro familiar?

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *