La mujer fue encontrada, en su casa, parcialmente comida por sus mascotas
El cuerpo de una mujer, encontrado dentro de su casa, fue mutilado parcialmente por sus dos perros salchicha, Frankie y Millie, según una investigación policial.
Jemma Hart, de 45 años, solía pasear sus perros por el barrio en forma habitual hasta que un día desapareció. Los vecinos, preocupados, hicieron la denuncia policial.
La policía llegó a la casa de la mujer en Swindon, Inglaterra, y se encontró con una escena espantosa: los perros, según se informa, habían comenzado a comer partes de la mujer en un aparente intento de sobrevivir después de su muerte.
Los vecinos se preocuparon cuando un mensaje de texto dirigido a Jemma quedó sin abrir y se escuchó a un perro gemir. En la investigación sobre la muerte de Jemma, su hijo describió su amor por los animales.
El joven declaró en la investigación que “ella había tenido perros en el pasado, pero en 2022 adquirió un perro salchicha llamado Frankie y un año después otro llamado Millie”. “Los perros salchicha eran su vida”..
El forense Ian Singleton dijo: “El 29 de enero, los vecinos de Jemma se comunicaron con la policía de Wiltshire porque les preocupaba que no la hubieran visto desde Navidad. Los oficiales fueron a su casa y la encontraron muerta en la sala de estar. Uno de sus perros también fue encontrado muerto en el lugar y el otro se encontraba en estado deplorable”.
Un oficial de policía confirmó que el cuerpo de la mujer había sido devorado después de su muerte. Un informe policial indicó que la señora Hart se había suicidado. Las mascotas habían quedado encerradas más de un mes en la vivienda, sin alimentos. Ante esa dramática situación, los perros salchicha habrían empezado a comer el cuerpo de la mujer.
Una investigación local indicó que la mujer de 45 años enfrentaba varios problemas de salud y movilidad y esas situaciones la habían llevado a sufrir graves problemas mentales. También estaba distanciada de su familia y vivía con sus perros.