NOVEDADES

En nene se encuentra con asistencia respiratoria y su estado es delicado

El dramático episodio ocurrió el fin de semana en una vivienda de la localidad de La Banda, Santiago del Estero. De acuerdo a lo informado por los investigadores, la acusada llegó hasta la casa del padre de su hijo con un bidón con nafta.

 La mujer intentó incendiar el auto de su expareja y terminó prendiendo fuego a su bebé de dos años. El nene sufrió quemaduras en la cara, brazos y piernas y permanece internado en grave estado.

Se bajó de la moto en la que circulaba y se acercó hasta el auto Volkswagen. Enseguida roció el parabrisas y con una piedra lo rompió para que el combustible ingresara dentro del vehículo. Luego arrojó un cigarrillo encendido, pero como no se generaban las llamas, con el bidón en la mano, se acercó a un plástico y lo prendió con un encendedor.

Advertisement

Enseguida se produjo el fuego y las llamas la envolvieron. Ante esta situación, el bebé de 2 años corrió hacia su mamá y resultó alcanzado por el fuego.

El chiquito sufrió quemaduras en la cabeza, los brazos y las piernas. Tras ello, y luego de que estalló el parabrisas del vehículo, el papá del nene salió, lo envolvió con un trapo y lo trasladó al CIS Banda. Allí lo asistieron de urgencia y poco después lo trasladaron al CEPSI, donde permanece internado en estado crítico con quemaduras de 1º y 2º grado.

La madre, por su parte, fue asistida por la actual novia de su ex, que la metió a la ducha de su casa para apagar las llamas. Tras ello fue llevada hasta un centro de salud, donde fue internada con lesiones en las piernas. Se encuentra fuera de peligro y quedó detenida.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *