Otras dos personas que se encontraban en el lugar fueron impactadas por el vehículo. El agresor fue apresado en una causa por lesiones leves
Una locura alteró la mañana de este miércoles en el partido de La Matanza. Todo comenzó con la llegada de Esteban N., de 35 años, al taller de su padre. Allí mantuvo una discusión con el hombre, identificado como Domingo, de 71 años. En medio del intercambio verbal, Esteban golpeó a su progenitor y se marchó del taller a bordo de un Citroën C4.
La tensión, lejos de disiparse, escaló rápidamente: el mismo vehículo conducido por Esteban regresó al taller de su padre, subió a la vereda y embistió a tres personas que se encontraban en el lugar: Domingo era uno de ellos.

El episodio de violencia ocurrió en la localidad bonaerense de San Justo, en la puerta de un taller de electricidad automotor, ubicado sobre la Avenida Juan Manuel de Rosas al 5100. Entre ellas, además de Domingo, se identificó con heridas a un hombre y a una mujer. Esteban N. fue detenido.

El hombre encaró directamente hacia las seis personas que se encontraban en la vereda, uno era su padre. Tres de ellos lograron hacerse a un costado y evitar que los impactara. Sin embargo, otros tres sufrieron diversas lesiones.
El procedimiento policial incluyó la aprehensión de Esteban N. por el delito de “lesiones culposas”, en una causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°5 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de los fiscales Juan Macerlo Diomede y María Catalina Baños.
