Es un joven de Yerba Buena y cantó con la participante Alma Pellegrini
Lucas Barros, de 23 años, emocionó a todos con su performance sobre el escenario del concurso “Canta Conmigo Ahora” conducido por Marcelo Tinelli.
La actuación de Lucas junto a Alma Pellegrini, de Santa Fé, maravilló hasta las lágrimas y se ganó la ovación del propio líder del ciclo y de los 100 jurados. El tucumano fue el tercer participante y apenas subió al escenario, Tinelli le anticipó: “Te han puesto la vara muy alta”.
El artista había contado la historia que lo une con su abuelo. El joven se había distanciado de él porque había decidido dejar la facultad para probar suerte con la música. En su lecho de muerte, Lucas le prometió que llegaría lejos como cantante. Minutos después, el abuelo falleció agarrado de su mano.
La pareja cantó “How deep is your love”, y no solo fue la interpretación lo que cautivó, sino también el “acting”: se miraron fijo todo el tiempo y terminaron con un tierno beso.
La ovación del público se hizo sentir y obtuvieron 100 puntos, lo que los convirtió en finalista del certamen. Al concurso le restan solamente siete emisiones para que, finalmente, quede un solo ganador.