NOVEDADES

El economista Alberto Benegas Lynch fue el encargado de abrir el acto de Milei, este miércoles, y pidió cortar relaciones con el Vaticano

A tres días de las elecciones presidenciales, los referentes cercanos a Milei parecen empecinados en “meter la pata”. Primero, hace dos días una candidata a diputada nacional y asistente personal del líder libertario, propuso una ley de “renuncia a la paternidad”. Anoche en el acto de cierre de campaña de La Libertad Avanza, Alberto Benegas Lynch, uno de los economistas más cercano a Milei, propuso “cortar relaciones con el Vaticano”.

“Creo que habría que iniciar lo que hizo (Julio Argentino) Roca, que es suspender las relaciones diplomáticas con el Vaticano mientras en la cabeza (del Vaticano) prime el espíritu totalitario”, dijo Benegas Lynch.

Hay que ser cuidadosos en iniciar nuevas grietas dentro de un mundo y, específicamente Argentina, convulsionados e intolerantes. El Vaticano es un Estado y más allá que guste o no quién sea el Papa, es su Jefe de Estado. La sociedad pide orden, consenso, paz, tranquilidad, armonía a sus gobernantes.

Advertisement

No es gracioso que se origine una discusión o pelea entre católicos y no católicos. Demasiado dolor hay entre el pueblo judío y el árabe por una cuestión religiosa. No es momento de frases irresponsables con el solo hecho de obtener algún voto.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *