Se trata de un conocido periodista deportivo de Estados Unidos
El partido entre Argentina y Países Bajos dejó como saldo una noticia que causó conmoción. Uno de los periodistas deportivos de más renombre en Estados Unidos, Grant Wahl de 48 años, falleció mientras cubría el tenso encuentro por los cuartos de final de la Copa del Mundo.
Los reporteros que se encontraban sentados cerca de Wahl contaron que el hombre se desplomó en su asiento del palco de prensa durante la prórroga del encuentro y fue entonces que solicitaron ayuda médica. Los servicios de emergencia lo atendieron de inmediato y lo trasladaron al Hospital General Hamad, pero las asistencias fueron infructuosas.
El periodista había escrito en sus redes, el lunes pasado: “Mi cuerpo finalmente se indispuso. Tres semanas de dormir poco, mucha tensión y bastante carga de trabajo pueden hacerle esto a uno”.
“Hoy fui a la clínica del centro de prensa y dijeron que podría tener bronquitis. Me dieron un tratamiento antibiótico y un jarabe fuerte para la tos y ya me siento algo mejor pocas horas después. Pero todavía no estoy bien”, había manifestado en sus redes.
Wahl era considerado como uno de los principales promotores del fútbol en Estados Unidos. No era un novato cubriendo mundiales. El de Qatar se trataba de su octava participación periodística.