En el año 2019 viajaron a África donde los adoptaron y los trajeron al país. Luego de unos meses de convivencia los abandonaron en una comisaría
Un matrimonio argentino fue detenido en la ciudad de San Martín de Los Andes, provincia de Neuquén, por el abandono de dos menores que habían adoptado en el año 2019 en la República de Guinea-Bissau (África).
El 17 de noviembre de 2020, los hermanitos de 6 años, fueron abandonados por el matrimonio en la Comisaría del Niño y la Mujer de Bahía Blanca.
Luego de dos años de investigación, éste lunes 31 de octubre, la Policía Federal logró dar con el paradero de la pareja que abandonó a los niños. Se trata de Natacha Perrig, de 44 años y Eduardo Rucci, de 45 años, en San Martín de Los Andes.
Durante el allanamiento secuestraron documentación relacionada con la causa: certificados de la adopción realizada en la República de Guinea-Bissau en 209, pasajes de avión, fotografías de los menores, etcétera.
Los aprehendidos quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley sobre el régimen legal de migraciones.