NOVEDADES

El asesinato ocurrió en la localidad de Angaco, provincia de San Juan

Una mujer de 42 años, identificada como Yanina Pérez de la Vega, fue asesinada en el interior del cementerio del municipio sanjuanino de Angaco, en donde trabajaba como personal de limpieza, de cinco puñaladas. El asesino sería su ex pareja, Ariel Omar Pérez, alias “El Bebe Guascazo”, de 38 años, quien fue identificado por los compañeros de la víctima como el autor del crimen.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana. Fuentes policiales indicaron que el presunto femicida tiene antecedentes por violencia de género y que en 2020 había intentado asesinarla en su casa de Villa Sefair, pero que logró escaparse.

La UFI N°3, a cargo del fiscal Adrián Riveros, trabaja arduamente para dar con Pérez. “El presunto homicida se habría trasladado en una bicicleta y huyó a pie tras el crimen”, afirmó el fiscal y añadió que se están rastrillando en zonas cercanas al lugar de crimen para dar con el sospechoso.

Advertisement

De acuerdo a la autopsia realizada por el cuerpo forense de San Juan, la víctima tenía cinco heridas punzocortantes: una en mama derecha, otra en hemitórax derecho, otra en la zona del abdomen, una cuarta en el hemitórax izquierdo y la quinta en las costillas izquierdas.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *