NOVEDADES

La víctima, de 19 años, recibió una patada en la cabeza en medio de una pelea entre dos grupos

Lautaro Diego Alvarado había ido el fin de semana pasado a bailar con sus amigos a un boliche de Laferrere, La Matanza. Una noche de diversión terminó de una manera violenta. A la salida del boliche, el joven fue atacado a golpes y una patada en la cabeza lo dejó con muerte cerebral.

Todo comenzó con una discusión en el interior del lugar bailable “Cyrux”. Uno de los amigos de Lautaro tuvo un altercado con otro joven que escaló a tal punto que el personal de seguridad tuvo que intervenir y los expulsó del lugar. La disputa continuó afuera del establecimiento, donde ambos grupos (los amigos de Lautaro y otros) se enfrentaron en una pelea.

Hubo corridas, forcejeos y golpes. En medio quedó Lautaro, enfrentando a dos personas. Fue agredido y cayó al suelo, momento en el que le dieron una patada en la cabeza de manera similar a lo que le sucedió a Fernando Báez Sosa, en 2020. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Advertisement

El joven fue llevado al hospital de la zona donde permanece internado con diagnóstico de muerte cerebral. Según los médicos “se está tratando de mantener la función de los órganos vitales”.

Ahora está bajo la investigación de la fiscalía para que, según las cámaras de seguridad y testigos, den con el o los autores de terrible acto de violencia.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *