NOVEDADES

Fue hallado muerto en su casa por la esposa cuando regresó de trabajar

Oscar Eduardo Iocca fue asesinado a mazazos este lunes a la madrugada en su casa de Los Polvorines y, por el crimen, detuvieron a su hijo de 27 años, Diego Iocca.

Según trascendió, el joven de 27 años, que supuestamente vive con problemas psiquiátricos y de adicciones, asesinó de un golpe de maza en la cabeza a su padre luego de discutir por dinero. El homicidio ocurrió en la casa en la que vivían.

Fuentes policiales indicaron que Diego comenzó a atacar a su padre, que se encerró en su habitación para evitar las agresiones de su hijo. Horas después, la esposa de Oscar y madre de Diego regresó de su trabajo, en el Centro de Operaciones y Monitoreo de Malvinas Argentinas, y encontró a su marido tendido en un charco de sangre con una herida en la cabeza.

La mujer llamó al 911 y personal de la Comisaría 2° de Los Polvorines acudió a la vivienda. Diego Iocca argumentó que habían sido víctimas de un robo durante la madrugada y que su padre había sido asesinado por un ladrón. Los efectivos lo encontraron recién bañado y cambiado, pero notaron que tenía residuos de sangre en una de sus orejas. Los uniformados lo revisaron y advirtieron más restos hemáticos en un brazo.

Luego, encontraron varias prendas del joven dentro de una bolsa. Estaban ensangrentadas. Creen que las llevaba puestas cuando golpeó a su padre.

Ante esas evidencias y las inconsistencias de su relato, los policías detuvieron a Diego y lo pusieron a disposición de la fiscalía. Sin embargo, una fuente de la investigación advirtió que el joven deberá ser sometido a diversas pericias psiquiátricas para determinar si es imputable ya que padece problemas psiquiátricos y de consumos de estupefacientes.

“El sospechoso estaba internado en un centro de salud mental y podía salir los fines de semana para ir a su casa”, añadió un investigador. Infobae

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *