NOVEDADES

Se trataría de un turista argentino que se encontraba con un grupo en visita guiada. Intentan determinar si fue accidente o suicidio

Un supuesto turista argentino esta siendo intensamente buscado por grupos de rescate, luego de caer a las Cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones.

La víctima era parte de un grupo guiado de turistas. El hombre se subió a la baranda del balcón, en el Salto Bosetti, y cayó hacia las cataratas. Sucedió este mediodía.

Un guía de turismo le contó al jefe de guardaparques que un hombre llegó al primer balcón del Salto Bosetti, se quitó las zapatillas y se arrojó al vacío.

Advertisement

Otras versiones dan cuenta, según testigos que paseaban con el hombre, es que se subió a la baranda para sacarse una foto, perdió el equilibrio y cayó. Sin embargo, se investiga también si se trató de un suicidio.

Los bomberos voluntarios de Puerto Iguazú y Prefectura Naval se hicieron presente, pero no pudieron realizar ninguna tarea debido al gran caudal de agua que registran las cataratas en estos días. Para realizar peritajes, se cerró el lugar y buscan el cuerpo aguas abajo.

El desaparecido, viajaba sólo. Hasta el momento, se desconoce la identidad, y si realmente era turista o lugareño.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *