NOVEDADES

Cuando se discute que los adolescentes están agresivos o que han perdido el respeto a la vida, el ejemplo de estos chicos invitan a pensar que no todos son lo mismo

Alumnos del quinto año, turno tarde de humanidades, del Instituto Puente de San Miguel de Tucumán, armaron un proyecto junto con los de la comunidad Plato Caliente.

Plato Caliente son un grupo independiente, sin fines de lucro, apartidarios, con un proyecto solidario para ayudar a personas en situación de calle.

Advertisement

Pablo Pimentel del Instituto Puente hizo un proyecto junto a los alumnos del quinto año para colaborar con los de Plato Caliente. El objetivo del proyecto es básicamente recolectar toda la mercadería posible y ropa de abrigo para colaborar con Plato Caliente,

La gente puede colaborar donando mercadería (fideos, arroz, puré de tomate, sal, condimentos, botellas de agua, caldos, azúcar), ropa, descartables (platos, vasos, cubiertos).

Todo lo recaudado por los alumnos del Instituto Puente será dado al Proyecto Plato Caliente para que puedan seguir alimentando, abrigando y ayudando a las personas en situación de calle.

Advertisement

Para colaboración de mercadería, ropa o descartables pueden comunicarse al siguiente teléfono: 3815217646

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *