Después de una Navidad con grandes lluvias en la provincia, calles llenas de aguas en Tucumán, un claro contraste con las jornadas más calurosas que se vivieron otros años.Muchos se preguntarán por el domingo 1 de enero,cómo estará el tiempo para recibir 2023. Cristofer Brito, observador del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), respondió esta duda en una charla con LG Central, el noticiero de LG Play Garantizó: “va a ser una noche medio complicada”, en el anticipo de lluvias para el fin de semana, pensando en la cena de Año Nuevo y la jornada del día siguiente.
La pregunta es, ¿cuales será las zonas en alerta de nuestra Provincia?. De acuerdo al informe oficial, son Burruyacú, capital, Cruz Alta, Famaillá, Graneros, La Cocha, Leales, Simoca, Trancas, Yerba Buena, las zonas bajas de Chicligasta, Juan Bautista Alberdi, Monteros, Río Chico y Tafí Viejo.
Según estos datos es mejor tomar precauciones principalmente para aquellos que tienen planes de circular por las calles tucumanas y los puntos principales de inundaciones después del brindis.