Los vehículos unirán el Aeropuerto Benjamín Matienzo y la Plaza Alberdi de la Capital tucumana
Aparte del transporte público (colectivos y taxis) que ya existen para el traslado de pasajeros entre la estación aérea y el centro de la ciudad, quedó formalmente habilitado un servicio privado de traslado de viajantes.
Se trata de la empresa Aerotransfer, cuyo gerente Rodrigo Antúnez expresó: “Los primeros días del servicio han superado nuestras expectativas. Nos ha tocado hacer servicios con dos y tres combis completas, algo que esperábamos que suceda en algunos meses”.
El pasaje cuesta $1.000 hasta fin de este mes y, luego, pasará a costar $2.000. Sobre los horarios de atención, comentaron que los traslados se programan en función de la actividad del aeropuerto. La empresa cuenta con 20 combis cuya capacidad es para 14 pasajeros cada uno.
Las contrataciones se pueden hacer en el mismo aeropuerto donde hay un stand. En el caso de querer dirigirse de la Capital al aeropuerto, se puede reservar mediante WhatsApp al número 3815399510. El punto de encuentro es en Plaza Alberdi, sobre calle José Colombres al 500.