La pelea entre los reclusos terminó con la vida de uno de ellos
Diego Fabián Pereyra, de 28 años, falleció como consecuencia de una herida de arma blanca. Habría tenido una pelea con otros tres internos dentro del penal.
La Unidad Fiscal de Homicidios 1, que conduce Pedro Gallo, tomó intervención en lo ocurrido en el penal de Villa Urquiza. Pereyra, uno de los internos, falleció luego de una pelea con otros tres reclusos. Durante el enfrentamiento, habría sido lesionado con un arma blanca.
En el lugar del hecho se encuentra el Fiscal Gallo junto al personal de la fiscalía, y las distintas unidades interdisciplinarias del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).
De acuerdo a los primeros datos recabados, el violento episodio se registró aproximadamente a horas 19:30 horas de este lunes, en la Unidad 1, Anexo 2, Sector 2, donde se encuentran alojados aproximadamente 30 detenidos. Allí, tres internos agredieron y lesionaron gravemente a Pereyra durante una pelea . Inmediatamente después del ataque, el personal de custodia de ese pabellón intervino para el traslado de la víctima al hospital Avellaneda, donde llegó sin vida.
Fuentes del caso señalaron que los agresores ya fueron individualizados. Asimismo, el arma agresora, que habría sido arrojada por una ventana, ya fue recuperada y está en poder de los investigadores, puesta a disposición para las respectivas pericias.