Sucedió este miércoles y ambos están internados en grave estado en un hospital de la capital tucumana
Un hombre, de 39 años, y una mujer, de 36, ingresaron este miércoles al Hospital Centro de Salud, de San Miguel de Tucumán, donde permanecen en estado crítico.
Según las primeras informaciones, presentan lesiones por combustión intencional de un líquido inflamable. Habrían discutido en el domicilio donde conviven, en la localidad de San Pablo.
Por el hecho, tomó intervención la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios 1, subrogada por Carlos Sale. Entre las primeras medidas, se dispuso la actuación del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales que trabaja en la vivienda de la pareja, ubicada en el Barrio La Merced, de San Pablo.
Conforme a las primeras averiguaciones, se encontraban en dicho domicilio cuando alrededor de las 18 se habría producido una discusión entre ambos, que terminó con los dos prendidos fuego. En primer lugar fueron trasladados al Hospital de San Pablo, para luego ser derivados al Centro de Salud donde se encuentran internados en grave estado.
De acuerdo a información médica, la mujer presentaría el 90% del cuerpo afectado por quemaduras graves, mientras que el hombre tiene el 70% quemado.