NOVEDADES

El agente recibió una bala y está internado en estado de gravedad

El suboficial principal, Carlos Gerardo Alcaraz, regresaba de trabajar a su domicilio ubicado en el Barrio Alejandro Heredia este domingo a la noche. A la altura del Pasaje Díaz Vélez 2.900, fue interceptado por dos malvivientes que intentaron robarle la moto.

Alcaraz se identificó como policía y se generó un intercambio de disparos con los delincuentes. Como consecuencia, el atacante Alexis Maximiliano Jiménez, de 24 años, recibió un disparo mortal y el agente una herida de gravedad y fue trasladado al Hospital Padilla donde se encuentra internado.

Los familiares del delincuente muerto se hicieron presente en el lugar e intentaron agredir (típica reacción de delincuentes y malvivientes) a los familiares del policía herido.

Advertisement

El cómplice atacante es un menor de edad (16 años) del cual no se informó identidad (algo que debería modificarse porque ya es un malviviente con capacidad de matar), que en principio logró escapar con la pistola del policía pero luego fue detenido en calle Entre Ríos al 4.300.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *