NOVEDADES

La mujer está en grave estado

El ataque ocurrió en una casa de Corrientes al 2.900. Allí vivían María Laura Díaz, la víctima de 32 años, junto a su pareja Rodrigo Germán Villagrán el agresor de 34 años y sus tres hijos. Compartían la casa con la familia de María Laura.

Alrededor de las 6 de la mañana, la madre de María Laura escuchó sus gritos. La mujer y su hijo fueron hasta la habitación y la encontraron ardiendo, envuelta en una sábana azul que había sido rociada con alcohol. Junto a ella, los hijos de la víctima lloraban y gritaban al ver lo que sucedía. El agresor desapareció del lugar.

Advertisement

Edgar Díaz auxilió a su hermana, le quitó la sábana en llamas y vio que tenía dificultad para respirar. Antes de perder el conocimiento, María Laura acusó a su pareja de haberla atacado. Lo mismo manifestó uno de los hijos de la mujer agredida.

Villagrán escapó y se ocultó en la casa de un familiar en calle Lizondo Borda al 700. Guiados por testigos, personal policial de la Comisaría 6° llegaron al lugar y aprehendieron al delincuente, que tenía sus manos y brazos quemados. El hombre es un consumidor de crack. Se le impuso una prisión preventiva de 90 días y la defensa solicitó sea asistido por sus quemaduras y que lo incluyan en un programa de rehabilitación por el problema de drogas.

María Laura permanece internada en terapia intensiva de un hospital. Sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo, incluyendo las vías respiratorias. Su estado es grave.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *