NOVEDADES

Mientras, el oficialismo acelera la presentación de sus candidatos en toda la provincia

El oficialismo en Tucumán ya lleva una gran ventaja a la ¿oposición?. Tiene definido su candidato a gobernador, Osvaldo Jaldo; su vicegobernador, Juan Manzur (aunque espera un dictamen de la Corte Suprema de la Nación). Para la Capital, ya esta definida la candidatura de Rossana Chahla. La lista oficial para legisladores y concejales ya esta armada, con Pablo Yedlin a la cabeza. Cada día van presentando los acoples que acompañarán en las distintas secciones electorales.

Del otro lado, Juntos por el Cambio, sigue discutiendo si van juntos o separados. Si encabezará la fórmula para gobernador Sánchez o Alfaro. Lo cierto es que hasta ahora no se sabe nada que pasará con ese espacio.

Sebastián Murga, del partido CREO, precandidato a vicegobernador del radical Sánchez lanzó duras críticas contra los integrantes de Juntos por el Cambio, anticipando lo que podría ser el quiebre de la oposición en Tucumán. “Muchos nos están preguntando que pasa con la oposición en Tucumán. Pasan los días y los políticos siguen en la suya. la política de la oposición es exactamente igual que la del oficialismo, no seremos cómplices de lo que está pasando”, indicó en Twitter.

Murga señaló que los opositores “no entienden cuáles son las necesidades de Tucumán”.

¿Fin de la unidad en la oposición y que “Juntos por el Cambio en Tucumán no se romperá?

No queda mucho tiempo para comprobarlo. Con el ego tan alto de sus dirigentes parece que prefieren perder las elecciones a ceder “un poquito” de poder.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *