La ciudadanía ya eligió y si se meten con UBER se meterán con los tucumanos
EL Concejo Deliberante más caro de Argentina, al que no se le conoce una ordenanza que haya mejorado la vida de los habitantes de esta tierra arrasada. A los concejales que no se les conoce la cara en los barrios. Los que no levantan la mano para exigir que tapen los pozos de las calles, y solo lo hacen para prórrogas de eternas emergencias económicas. A todos ellos que solo les interesa “recaudar” para sus abultadas arcas, se les dice: DEJEN DE PROVOCAR A LOS LABURANTES.
Este viernes a los muchachos del Concejo “se les cayó una idea” pero no para algo bueno para el ciudadano capitalino, sino para “meter mano” con los UBER MOTO. “Queremos regular” dicen. O sea, recaudar. Si tanto les interesa regular, por qué no lo hacen con el achilatero, el pochoclero, el verdulero, el huevero, y con todos los que venden cualquier cosa en la vía pública, en las estrechas veredas del microcentro. No, ahí no se meten porque no les podrán sacar “un mango”. Se meten con un servicio elegido por el 90% de la población, con una multinacional. Ahí podrán “sacar” algo.
Sin embargo, los UBER MOTO salieron a protestar y lo hicieron fuertemente. Aparentemente hubo una llamada de Casa de Gobierno a los “cracs” del Concejo y decidieron posponer el debate para más adelante. Lo hagan la semana que viene, en marzo, a mediados de año, los trabajadores de UBER saldrán a defender su fuente de trabajo y la mayoría de los ciudadanos de Tucumán los apoyarán.
Los políticos tucumanos subestiman a la población y no quieren darse cuenta que la época kirchnerista y “sus mañas” ya son historia. No quieran aceptar que el ciudadano ya se cansó de dirigentes millonarios que no se preocupan por el bienestar de la gente. No deberían jugar con fuego, porque el tucumano te dejará pasar varias hasta que una cosita como UBER los puede hacer explotar.
El tucumano se viene bancando la Legislatura más cara del país, ahora el Concejo Deliberante más caro de Argentina. Que la Justicia tenga un solo ojo tapado. Ver a políticos millonarios viviendo como príncipes. Que Tucumán sea una de las provincias más atrasada en infraestructura, una de las más sucias y menos educación vial de la República Argentina. La tolerancia se ha reducido al mínimo, y una pequeña chispa, por insignificante que sea, puede producir una explosión.
TICHO para SIN CODIGO