Será del 13 al 16 de noviembre, en la Sociedad Rural de Tucumán
En Argentina, nadie duda que el sánguche de milanesa es un símbolo de Tucumán, de su gastronomía, de su gente y de su idiosincrasia.
Del 13 al 16 de noviembre, la Cuarta Edición de la Fiesta Nacional del Sánguche de Milanesa asegura sabor inolvidable, momentos preciados y varias sorpresas más. Pero lo que no será una sorpresa es esa peregrinación de miles y miles de fieles de todo el país que se acercarán al predio ferial de la institución agraria para renovar su devoción a este manjar en lo que ya es una verdadera tertulia culinaria.
Como ya es costumbre, a los múltiples stands que demostrarán su maestría en la preparación del sánguche se le sumarán concursos en el escenario principal, como el del Sanguchero Más Rápido, una competencia para el público, para ver quién puede comer más en menor tiempo, tanto individual como en pareja, y muchos más.
El sello distintivo de ésta Edición estará en la participación de artistas de primer nivel en las jornadas de viernes y sábado. El día 14, subirán al escenario los cantantes que formaron parte y destacaron en la Edición 2025 del certamen televisivo La Voz Argentina: Valentino Rossi, Violeta Lemo, Lucas Barros, Emiliano Villagra, Thomas Guzmán y Eugenia Rodríguez. El sábado 15 será con shows 100% locales con: La Banda Explosiva y Gladys “La Bomba Tucumana” aggiornando con sus hits una noche exquisita.
En el predio se instalarán más de 40 stands de sangucherías, entre las cuales estarán las seleccionadas en el marco del Concurso Provincial, que se desarrolló desde comienzos de este año y cerró en septiembre. En total, serán 120 stands comerciales, si se suma al conteo los emprendimientos de distintos rubros que aseguraron su lugar en el espacio.
Las entradas están disponibles a partir de los $3.000. Se pueden adquirir con promociones de 3×2 y 4×3 en el sitio web www.fiestadelamilanga.com.ar o en tarjeta Su Crédito, con importantes beneficios y financiación.
La mesa está servida para una nueva reunión, un nuevo encuentro. La Sociedad Rural espera a sus fieles porque cuando el pan se corta, las verduras se preparan y ese delicioso bocado de carne empanado cruje en el aceite, es la señal definitiva de que volvemos a tener una cita con la pasión, con lo que somos: con la querida “milanga”.
