NOVEDADES

El lamentable hecho sucedió en el Barrio 130 Viviendas

Un niño, de 10 años, murió este lunes de un disparo de arma de fuego en la cabeza. El menor había ingresado en estado grave al Hospital de Niños, según información oficial.

El pequeño habría sido atacado en el Barrio 130 Viviendas, ubicado cerca de la avenida Circunvalación y del Cementerio Jardín del Ángel, de San Miguel de Tucumán.

Según información preliminar, en el centro pediátrico asistieron de urgencia a la víctima, al presentar una herida de arma: un orificio de entrada y salida. Antes, había sido llevado al Hospital Avellaneda.

La Policía y la Unidad Fiscal de Homicidios, comenzaron a intervenir en el caso para determinar las circunstancias y posible autor del disparo.

De acuerdo a los primeros testimonios, el niño fue encontrado tendido en el suelo y con sangre frente a una vivienda. En el vecindario dijeron que se habrían escuchado dos disparos previamente. En un primer momento, se hablaba de una persona que había pasado en esos instantes en una motocicleta, aunque luego se tomó fuerza la hipótesis de un disparo por la mala manipulación de un arma, según fuentes policiales. 

Dos personas fueron demoradas en las últimas horas con el avance de la investigación. 

La madre relató que su hijo se había levantado a las 9, aproximadamente, y que luego había ido a jugar a la casa del vecino. En esos instantes, habría recibido el disparo.

En el hospital Avellaneda recibió las primeras maniobras, se le realizó una tomografía y fue entubado (sonda). Al hospital de Niños ingresó con síntomas de muerte cerebral, orificio de entrada y salida y pérdida masa encefálica. “Sufrió dos paros cardiacos, no pudo salir del segundo”, informaron en el centro pediátrico.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *