NOVEDADES

Antes de asumir, Sara Alperovich quedó afuera y no se hará cargo de la Secretaría de la Mujer

Sara Alperovich, hija del ex mandatario tucumano José Alperovich, había sido designada como la nueva Secretaria de la Mujer de la provincia en el nuevo gobierno de Osvaldo Jaldo que comenzará el próximo 29 de octubre.

El colectivo Ni Una Menos Tucumán, había cuestionado la designación de “Sarita” como secretaria de la Mujer, Género y Diversidad. “Siendo legisladora, Sara Alperovich utilizó su cargo en más de una ocasión para defender a su padre, José Alperovich, quien está a punto de enfrentar un juicio oral por abuso sexual, tras ser denunciado por su sobrina segunda. Ella afirmó que la denunciante miente y que se trata de una denuncia falsa para dañar la figura política de su padre”, afirmaron.

Ante las críticas que recibió “Sarita” de diferentes colectivos feministas y otros actores, confirmó que finalmente no integrará el equipo de Osvaldo Jaldo, puesto que declinó la oferta para hacerse cargo de la Secretaría de la Juventud.

“A partir de una operación política de bajo nivel que se dio en las últimas horas, no voy a asumir el cargo de secretaria de la Mujer que me fuera propuesto por Osvaldo Jaldo”, dijo “Sarita”. Contó que, “a cambio”, había sido convocada para asumir al frente de la Secretaría de la Juventud, pero también declinó.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *