NOVEDADES

Fueron 15 votos a favor, 2 en contra (radicales) y un ausente. Cuando la intendente Chahla promulgue la ordenanza, entrará en vigencia el aumento

Los concejales de San Miguel de Tucumán, en sesión de este miércoles, aprobó el aumento del 200% el valor del boleto urbano de pasajeros.

Con la negativa de dos concejales: José María Canelada y Julio Cobos, ambos del radicalismo; una ausencia: Emiliano Vargas Aignasse, justicialista, y los 15 restantes votaron a favor.

Advertisement

“El servicio de transporte público es un desastre. No se conocen las frecuencias, no hay paradas que sean dignas; en verano se pasa calor y en invierno se pasa frío. Es inhumano, es indigno y no está bien avalar esto. Los bolsillos de los laburantes están más flacos que nunca”, dijo Canelada.

“En este marco de sinceramiento de precios que hay a nivel nacional, donde todo aumenta en Argentina, lamentablemente tuvimos que dar este paso. Hay que remarcar que fue menor gracias al aporte de los subsidios provinciales, gracias al gobernador, Osvaldo Jaldo y festejamos eso, como también se mantienen los abonos y el boleto gratuito estudiantil”, dijo el edil José María Franco, justicialista.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *