NOVEDADES

El gobernador, Osvaldo Jaldo, tomó juramento a Domingo Amaya e Inés Frías Silva, que asumieron como presidente y vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo.

El mandatario tucumano fue acompañado por vicegobernador Miguel Acevedo y el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; los ministros: Santiago Yanotti de Obras Públicas, Daniel Abad de Economía, Luis Medina Ruiz de Salud, Regino Amado de Gobierno y Justicia, Federico Masso de Desarrollo Social, Susana Montaldo de Educación, la fiscal de Estado Gilda, Pedicone de Vals y el secretario general de la Gobernación, Federico Nazur.

En representación del mundo empresario, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Tucumán y de la Federación Económica de Tucumán, Héctor Viñuales y el secretario de Turismo de CAME, Gregorio Werchow; y Ernesto Gettar, presidente de la Unión de Hoteles de Tucumán. También participaron las diputadas Elia Fernández y Gladys Medina; la senadora Sandra Mendoza; por la Legislatura también estuvieron su vicepresidente primero, Aldo Salomón y el vicepresidente segundo, Alfredo Toscano; funcionarios del Gabinete provincial, legisladores provinciales, intendentes y delegados comunales.

Advertisement

Jaldo explicó: “Se ha producido un hecho institucional importante como es el recambio de autoridades en una de las áreas más significativas que tiene el Gobierno: el Ente de Turismo. Asumió como presidente el contador público nacional Domingo Amaya, quien tiene una larga trayectoria en lo institucional y en lo político que conoce Tucumán” y ponderó que fue intendente de San Miguel de Tucumán, secretario de Turismo, diputado nacional y ocupó cargos en Gobiernos nacionales.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *