NOVEDADES

La desfachatez de los políticos no deja de sorprender

Si creías haber perdido la capacidad de sorpresa por los políticos estás equivocado, siempre hay algún motivo para quedar con la “boca abierta”.

Vecinos de un barrio de San Miguel de Tucumán cansados por padecer la falta agua decidieron elevar un reclamo formal, con firmas incluidas, a la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT).

Concretamente son los habitantes de una zona del barrio El Bosque de la capital tucumana. Son personas que desde hace años padecen la falta de agua potable en la zona. Cansados de la situación y exacerbado en la época estival con un calor insoportable, decidieron realizar una queja formal a la SAT.

Lo asombroso, insólito, inesperado y que supera toda imaginación, es la respuesta que recibieron “oficialmente” por parte de la SAT a sus reclamos.

Con fecha 4 de enero de 2024, la respuesta oficial dice: “Me dirijo a Ud. en representación de Aguas del Tucumán Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria SAT-SAPEM, a fin de dar cumplimineto a lo solicitado en el Expte. de referencia”.

“Respecto al reclamo realizado y según surge de lo informado por el Sector Operario, pongo en su conocimiento que personal de esta empresa realizó los estudios técnicos necesarios en la zona donde se ubica el inmueble de la denunciante, determinando que LA FALTA DE AGUA, DEVIENE POR LA ÉPOCA ESTIVAL GENERADO POR LA FALTA DE LLUVIAS QUE VIENE SUFRIENDO LA PROVINCIA DE TUCUMÁN, INTERRUMPIENDO SÓLO ESPORÁDICAMENTE EL SERVICIO DE AGUA”.

“Paralelo a ello, como es de público conocimiento en la zona, se encuentra gestionando la perforación de un pozo para mejorar las condiciones del servicio de agua”.

Año 2024, no hay agua potable porque NO LLUEVE, según la SAT.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *