NOVEDADES

La Educación, la Salud y la Seguridad son pilares fundamentales de la sociedad y hay que demostrarlo pagándoles un buen sueldo

Sería bueno que los “muchachos” gremialistas en vez de pelear por “meter” más gente al Estado, intenten lograr un salario digno para quienes deben EDUCAR, CURAR y CUIDAR a la población.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se pronunció este lunes sobre el inicio de las negociaciones salariales con los gremios docentes, destacando la importancia del diálogo y la estabilidad laboral en un contexto nacional marcado por la incertidumbre económica.

Advertisement

Jaldo destacó el desdoblamiento en el pago de salarios y dificultades para abonar en otras provincias. En este contexto, aseguró que su Gobierno está dispuesto al diálogo y la escucha activa: “Hemos instruido a nuestros ministros para que presten atención y, dentro de nuestras posibilidades presupuestarias, haremos todos los esfuerzos económicos para dar lo que más podamos, siempre y cuando podamos seguir pagando los sueldos en tiempo y forma, sin desequilibrar las finanzas provinciales”.

En esa línea, el gobernador expresó su preocupación por la situación de los trabajadores, haciendo hincapié en aquellos que no logran llegar a fin de mes y en los desempleados. “Soy optimista y creo que a través del diálogo, a través del entendimiento, vamos a llegar a un resultado que nos permita funcionar como todos los años, de manera adecuada”, afirmó.

Concluyó: “Los secretarios generales de cada uno de los gremios, siempre representan a sus trabajadores, defienden todos los intereses que no solo pasan por la cuestión del dinero, sino también por las condiciones de trabajo y la estabilidad laboral”, afirmó Jaldo, subrayando la necesidad de cuidar y mantener las fuentes de trabajo en la provincia.

Advertisement

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *